Teatro de títeres

Ayer día 20 de mayo de 2019 algunos alumnos de sexto y quinto hicimos un teatro con títeres después de muchos días ensayando. Primero nos separamos en 3 y después  cada grupo creamos una historia de lo que nosotros quisiésemos pero tenía que ser infantil. Mas tarde hicimos los personajes de las historias en títeres y cuando las acabamos  empezamos a practicar el guion y a hacer un PowerPoint con imágenes de la historia.

Unas cuantas sesiones después ya era el día para  enseñar la obra a los niños de parvulario.

Las historias eran totalmente diferentes, eran estas: El dragón sin amigos, La guerra de agua y El lápiz mágico.

Pulsa aquí para ver las fotos!

♥EMMA Y JORDINA♥

1 comentari a “Teatro de títeres”